Disfrute de una visita guiada de 90 minutos y una degustación guiada en una de las destilerías de whisky en funcionamiento más espectaculares e importantes de Escocia, ubicada a solo 30 minutos de Edimburgo.
Fundada originalmente en 1840, Rosebank Distillery reabrió sus puertas en junio de 2024 después de una meticulosa restauración de cuatro años. Este es el despertar de una de las destilerías silenciosas más respetadas de Escocia. Una nueva experiencia de visitante de clase mundial para los entusiastas del whisky.
Comience con una narración inmersiva, ya que las historias de Rosebank se proyectan a su alrededor en el edificio original de la destilería. A partir de ahí, realice una visita guiada por el hermoso nuevo bodegón, donde descubrirá cada paso del proceso de elaboración del whisky que hace que Rosebank sea tan único.
Nariz el carácter del nuevo espíritu fresco del alambique, antes de visitar el almacén donde se encuentran preciadas barcas de Rosebank. La experiencia concluye en las lujosas salas de degustación donde brindará el regreso de Rosebank con dos maltas individuales de las destilerías hermanas de Rosebank y una degustación de Rosebank New Make Spirit.