La Expedición a Kona del Sur incluye actividades de esnórquel culturalmente significativas y visualmente espectaculares en lugares como Pu'uhonua O Honaunau y la bahía de Kealakekua, el camino de los dioses. Disfrute de un almuerzo a la sombra del toldo con vista al monumento al Capitán Cook, con los acantilados de la bahía que se elevan por encima de usted. En este tour de esnórquel en Kona, explorarás la costa sur de la Isla Grande y verás cosas que la mayoría de las personas que visitan nuestra isla sagrada no ven.
Kona del Sur es el hogar de una amplia variedad de plantas y animales únicas. Más allá de los exuberantes arrecifes que bordean la costa y las bahías de Kona, hay tubos de lava y cuevas marinas que salpican el paisaje marino de la Isla Grande. Cuando reservas un viaje de snorkel en Kona con nosotros, creas tu invitación para un día de aventura. Nuestro recorrido por Kona del Sur es especial, ya que combina la emoción del descubrimiento y un paseo en barco, con tiempo suficiente en el agua, lo que le permite explorar tanto por encima como por debajo de la superficie del agua.
En nuestro viaje a los arrecifes, según la época del año, podrás ver ballenas jorobadas, manadas de delfines giradores, honu y mucho más desde la cubierta del barco. Si te parece una aventura divertida, asegúrate de reservar tu lugar a bordo.
Si bien rápidamente abordamos algunas de las criaturas marinas que podrás ver desde el barco mientras nos dirigimos a Kealakekua y a la bahía Pu'uhonua O Honaunau; probablemente te preguntes qué plantas y animales habitan en los arrecifes que visitaremos en esta aventura de 5 horas.
Hay cientos de peces tropicales y vida marina que viven entre los corales de Kona, y es posible que veas una gran variedad al entrar al agua y nadar. Algunos de los peces de arrecife nativos de Hawái más poblados son el pez ballesta, el pez loro y el gato rojo.
Lo mejor de los arrecifes a los que viajaremos durante nuestro viaje de snorkel en el sur de Kona es que son perfectos para principiantes y familias. A diferencia de otras áreas de la Isla Grande y de Hawái en general, las bahías que exploraremos están relativamente protegidas y son poco profundas. Esto significa que tiene menos obstrucción natural o de corriente