LA EXCLUSIVA CENA A LA LUZ DE LAS VELAS en la zona principal del Rin
Una velada así necesita un comienzo elegante: su chófer personal con un elegante Mercedes estará a su disposición para llevarlo al lugar.
Y, por supuesto, te llevará sano y salvo a casa después de cenar.
Disfrute de una noche mágica en una zona donde el valle del Rin muestra su impresionante belleza: en Ruedesheim- Assmannshausen, al pie de los famosos viñedos de vino tinto y justo en medio de un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Al borde del río llegaremos a un restaurante excepcional:
Amueblado y decorado con antigüedades originales y entretenidas reminiscencias de la historia y el pasado de este valle, el mundo de los pescadores y viticultores, los comerciantes y clérigos, los caballeros y la nobleza.
El equipo de servicio ha revestido su mesa con una preciosa porcelana original de Versace. Disfrute de la maravillosa vista de la decoración reluciente y reluciente, los vasos y los cubiertos de plata.
Disfrute de una copa de vino espumoso al principio, seguida de un delicioso menú de 5 platos con los vinos correspondientes, después un café y un magnífico Grand Marnier. Y tómate tu tiempo. Para terminar la velada, servimos una botella del famoso vino helado, la cosecha de las uvas de vino helado necesita al menos una temperatura de menos 7 grados centígrados.