Observa lo que sucede cuando se pone el sol y se encienden los faros en las cálidas aguas de la costa de Kona. Con solo un viaje rápido de 20 minutos desde el puerto de Honokohau en el Ocean Warrior, te transportarás a un lugar mágico donde el agua cobra vida con los gentiles gigantes de Kona, las mantarrayas. Un gran panel de iluminación con capacidad para hasta 10 buceadores como máximo atraerá todo el plancton necesario para que las mantas salgan a la superficie y disfruten de su propia cena tipo bufé especial.
Este recorrido comienza con un registro en el puerto de Honokohau. Después de ponerte el traje de neopreno, la tripulación te dará una breve sesión informativa para familiarizarte con las normas de seguridad para tu experiencia de buceo. Un viaje súper rápido de 20 minutos lo llevará al lugar de reunión de las mantas. Un guía experimentado lo acompañará al agua y lo llevará al mejor lugar para ver las mantas. Un panel de iluminación especial te proporciona algo a lo que sujetarte mientras flotas en la superficie y observas cómo las mantas apacibles hacen girar sus barriles para alimentarse del plancton que se siente atraído por las luces.
Se proporciona equipo completo de esnórquel, incluido un traje de neopreno para ayudarlo a mantenerse caliente. No olvides llevar una cámara para capturar los recuerdos de esta experiencia mágica y surrealista. Caliéntate en el barco con un poco de chocolate caliente antes de regresar al puerto de Honokohau a bordo del único barco de los Navy Seal de la isla.