Disfrute de la comodidad de que lo recojan en su alojamiento en Ella, Bandarawella, Haputale o Wellawaya en tuk-tuk. Comience su recorrido con una caminata temprano por la mañana hasta el famoso acantilado, Ella Rock. En el camino, viajará a través de tranquilos bosques y plantaciones de té. Camina junto al icónico ferrocarril de Sri Lanka. Una vez que llegues a Ella Rock, podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas.
Camina desde Ella Rock hasta el Puente de los Nueve Arcos, un pintoresco puente que conecta las estaciones de tren de Ella y Demodara. El puente consta de 9 arcos, que ofrecen un sentido armonioso de la geometría contra el exuberante crecimiento verde del campo. El puente está hecho exclusivamente de roca, ladrillo y cemento, y no utiliza acero. Párate debajo del puente y contempla los hermosos «9 cielos» enmarcados por los 9 arcos. Cruza el puente y aprende sobre su historia con tu experto guía mientras disfrutas de los alrededores.
Siéntese a almorzar en un restaurante local antes de ir de excursión por la tarde a Little Adam's Peak, la atracción más conocida de Ella. Disfruta de un ascenso fácil y gradual hasta la cima. Una vez allí, disfruta de una vista espectacular de Ella Gap. Camina por exuberantes plantaciones de té verde y arrozales. Vea a la gente local arrancar y recolectar hojas de té. Contempla el valle hacia las tierras altas centrales de la isla. Disfrute de un refrescante trago de agua embotellada gratuita. Su recorrido finaliza cuando regrese a su hotel en tuk-tuk.