Recorre las bulliciosas calles de Miami Beach en una veloz bicicleta eléctrica y disfruta de las vistas y ahorra energía. Las bicicletas eléctricas son dispositivos suaves y elegantes que te permiten recorrer mucho terreno sin tener que sudar, para que puedas ver más de esta vibrante ciudad de Florida en menos tiempo.
Recoja su bicicleta eléctrica en la esquina de Washington Ave y 14th Street y diríjase a las prósperas y multiculturales calles de esta pintoresca ciudad costera. Los vibrantes escaparates de colores pastel y los hoteles históricos lo reciben a cada paso, así como playas inmaculadas de arena blanca con aguas relucientes que se extienden hasta donde alcanza la vista.
Tu bicicleta eléctrica fácil de operar te permite recorrer las calles a un ritmo vertiginoso sin necesidad de pedalear. Aprieta el acelerador y siente la suave brisa del mar en tu cabello mientras pasas por los innumerables cafés, bares y tiendas de la ciudad. Se incluye un candado para bicicletas, así que no dudes en guardar tu dispositivo y pasar por un restaurante local para disfrutar de una sabrosa comida antes de volver a la tienda de alquiler para dejar la bicicleta.