



Excursión guiada de senderismo por la selva tropical de El Yunque
Bespoke
9.6/10
9.6 de 10Cancelación gratuita disponible
Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Hay varios puntos de encuentro. Consulta los detalles de la ubicación para ver la lista completa
Los socios pueden ahorrar 15% en esta actividad
Ver disponibilidad
Excursión de senderismo por la selva tropical de El Yunque
Opciones de idioma: Inglés
Hora de inicio: 8:00 a. m.
Detalles del precio
$88.00 x 1 persona$88.00
Total
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- Esta es una actividad moderada a extenuante. Los participantes deben ser físicamente capaces de caminar por senderos empinados, rocosos y fangosos sin ayuda, tener equilibrio para caminar por superficies irregulares y escalar rocas.
- Mujeres embarazadas, personas con lesiones previas, problemas de espalda o rodilla, cirugía reciente u otras condiciones médicas graves no pueden participar en este tour.
- Los niños deben tener 7 años o más para participar.
- La recogida en el hotel está disponible en la mayoría de los hoteles céntricos de San Juan. Lugar de reunión disponible en Luquillo y Fajardo.
- Por razones de seguridad, los participantes deben poder entender inglés o español. Las personas legalmente ciegas o sordas no pueden participar debido a la misma. Una alternativa para personas con ciertas limitaciones es reservar un tour privado por la selva tropical. Por favor contáctenos para más información.
- El uso de equipo de protección es obligatorio.