El hermoso paisaje de las tierras altas de Berna es el escenario perfecto para un día de turismo entre las montañas. Echa un vistazo a algunos de los picos más magníficos de Europa y visita encantadores pueblos suizos mientras exploras el helado país de las maravillas de los Alpes.
La excursión comienza con un cómodo paseo por la carretera que va de Lucerna a Lauterbrunnen, un pueblo rodeado de escarpados acantilados e imponentes cascadas brumosas que crean un entorno realmente fantástico. Desde aquí, coja el tren cremallera de Wengernalp para dar un paseo por prados y bosques alpinos hasta el pequeño pueblo de Wengen, situado en una ladera, y luego ascienda hasta el paso de Kleine Scheidegg, al pie de la imponente cara norte del Eiger.
Disfrute de un tiempo libre por la tarde para relajarse, hacer senderismo y admirar las vistas del glaciar Eiger y las imponentes crestas montañosas como el Jungfrau y el Mönch antes de que llegue el momento de comenzar su viaje de regreso. Reúnase con su guía turístico en la ciudad turística boscosa de Grindelwald para el viaje en autobús de regreso a Lucerna.