Disfrute de una experiencia de bicicleta eléctrica ecológica, apta para toda la familia y lejos del tráfico de la ciudad. Realice una visita guiada con toda la familia y, gracias a la información proporcionada por un guía local, aprenderá muchas curiosidades sobre Maspalomas y un poco de la historia local de las Islas Canarias.
Conduzca con cuidado en los paseos marítimos, los carriles bici y, a veces, en las carreteras.
Nunca conducirás fuera de la carretera o en la arena. Se requiere un mínimo de 14 años para conducir una bicicleta eléctrica acompañado por un padre que pague.
Disponible un asiento para bebés (0-6 años) de hasta 22 kg
Su recorrido comienza primero en Playa del Inglés: aquí viajará a lo largo del pintoresco paseo marítimo llamado “Costa Canaria” y verá las maravillosas dunas de Maspalomas. Estas impresionantes dunas han sido declaradas reserva natural especial y zona protegida. Tu guía te explicará cómo se formaron estas dunas y por qué son tan especiales para la biosfera. Después, visite el Mirador Dunas, ubicado en el punto medio de las Dunas de Maspalomas, y el Mirador Playa del Inglés, ubicado en el punto más alto de la ciudad, y disfrute de una increíble vista panorámica de la ciudad.