Ideal para todos los amantes del vino, esta excursión privada de medio día lo lleva a las famosas regiones vinícolas de Dingac, ubicadas en la península de Peljesac. Hogar de algunas de las bodegas más exclusivas de Croacia, tendrá la oportunidad de aprender todo sobre el proceso de elaboración del vino local y probar los productos de 2 de las bodegas locales.
Su conductor/guía privado de habla inglesa lo esperará en el puerto cuando desembarque. Se dirigirá directamente a Peljesac, pasando por paisajes icónicos de la campiña dálmata. No dude en preguntarle a su conductor sobre la historia de la región, así como sobre los mejores lugares para visitar.
De camino a Dingac, pasará por Ston, famoso por el segundo sistema de fortificaciones más largo del mundo y por los campos de sal más antiguos de Europa. Debido a su posición geográfica, su accidentado karst con poca capa vegetal y los niveles de luz solar a los que está expuesta la uva, Dingac se llevó el proverbial premio gordo en términos de viticultura. Aquí prospera la uva de vino tinto croata autóctona, la Plavac Mali.
Después de su recorrido por la región y de la degustación de vinos, su conductor lo llevará de regreso a Dubrovnik.