Alquere una lancha rápida privada en Dubrovnik para descubrir la espectacular Cueva Azul y las Cuevas Verdes de la isla Kolocep. Después, disfrute saltando acantilados y visitando Sunj Beach. Manténgase refrescado durante el recorrido con bebidas ilimitadas.
Se dirija al punto de encuentro en Dubrovnik para abordar su lancha rápida. Desde allí, haz tu primera parada en la isla Kolocep, hogar de la Cueva Azul. Recibe equipo de snorkel, luego prepárate para explorar esta maravilla natural.
Con su guía, nade juntos en la magnífica Cueva Azul. Asegúrese de tener su cámara lista para capturar el impresionante paisaje, o use la cámara de acción GoPro que se proporciona de forma gratuita. Después, empadete saltando desde un acantilado y luego admira las Cuevas Verdes.
Desde Kolocep, dirígete a Lopud para relajarte en Sunj Beach, la única playa de arena de la región. Nade en el cálido mar turquesa o alquile un carrito de golf para explorar los lugares más destacados de la isla, como el monasterio medieval y el jardín botánico, a los que se puede ingresar de forma gratuita.
Durante el recorrido, ayúdate con las bebidas gratuitas de autoservicio en el barco. Política de bebidas justas. Saborea una cerveza o un brandy rakia local, y mantente hidratado con agua y jugos. El recorrido concluye en el punto de partida original.