Súbase a uno de nuestros lujosos autobuses turísticos Grayline para disfrutar de la mejor experiencia en Dubái, donde tendrá la oportunidad de descubrir todo lo que esta vibrante metrópolis tiene para ofrecer. Sumérjase en esta enriquecedora excursión y aprenda cómo un modesto pueblo de pescadores en el Dubai Creek se transformó en un centro urbano de hermosos horizontes y rica cultura, a través de una visita guiada con diferentes paradas que conforman la evolución de la ciudad a lo largo del tiempo.
El recorrido tradicional comenzará con el descubrimiento de la zona de Jumeirah, el famoso Burj Al Arab, y luego se detendrá en un centro de arte. También cruzaremos el nuevo Canal y luego visitaremos o haremos una parada para tomar una instantánea de la impresionante Gran Mezquita de Jumeirah, que data del dominio fatimí.
Continuaremos hacia el distrito histórico de Bastakyia, ubicado en la antigua fortaleza de al-Fahidi, que data de hace 200 años. Incluido A continuación, tendrá la oportunidad de cruzar el arroyo en un auténtico «Abras» y disfrutar del espectacular paisaje urbano mientras se dirige hacia el distrito de Deira, que alberga los zocos de especias y oro más grandes de Dubái. Aquí, ¿por qué no darse un capricho en un recuerdo dorado y probar algunas especias exóticas?
El recorrido continuará con el descubrimiento de la zona de Zabeel y los gobernantes de los palacios de DUBAI antes de terminar en el famoso icónico Burj Khalifa y el centro comercial Dubai. Nos detendremos allí para descubrir el centro comercial y disfrutar de un suntuoso almuerzo en un restaurante local.
Después del almuerzo, continuamos el recorrido con el recorrido moderno de DUBÁI. Dubái es la joya del golfo, y en Gray Line queremos asegurarnos de que disfrutes de todo lo que esta animada ciudad tiene para ofrecer.
Nos dirigiremos a la icónica Palm Jumeirah, pasando por el famoso y nuevo CITY WALK. Luego nos dirigiremos hacia el sur por la carretera Sheikh ZAYED para llegar al PALM. En The Palm hay varios hoteles de lujo, incluido el hotel Atlantis, que es donde tendremos la oportunidad de tomar una instantánea. Después de eso, nos detendremos en el nuevo puerto deportivo de Dubái, donde se encuentra «The Walk». Luego, nos trasladarán a un monorraíl, que es otro medio de transporte que conecta el continente con la isla artificial, aparte de la carretera.
Finalmente, el recorrido pasará por la nueva ciudad de las torres del lago Jumeirah y finalizará en el área de BARSHA en el Mall of the Emirates, donde se encuentra una de las estaciones de esquí artificial más grandes y fascinantes del mundo. Una vez finalizado el recorrido, se realizará el regreso al hotel.