Acabas de llegar a tu destino: el corazón de la región del Duero, un conjunto de pequeños pueblos con un papel importante en la historia del vino de Oporto. Aprenda todo sobre el vino de Oporto y la historia de la región del Duero, ya que tiene la oportunidad de visitar 2 conocidas fincas vinícolas.
Descubra por qué la región del Alto Duero Vinhateiro es tan querida internacionalmente. Descubra los rincones más acogedores, los paisajes impresionantes y los tonos verdes y dorados del hermoso río Duero.
Durante su visita guiada, disfrute de las maravillosas vistas que le ofrecen los diferentes miradores. Adéntrate en las ondulantes curvas de las laderas de la región vinícola del Duero. Estos paisajes son tan únicos que esta región tan querida fue clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Estamos ante el escenario perfecto para una visita exquisita a una bodega con una experiencia de cata de vinos en Pinhão, un pequeño pueblo que abarca una gran cantidad de bodegas de renombre. Una parada obligatoria en este sorprendente recorrido.
El vino no es el único que tiene una buena reputación en esta región: la gastronomía es capaz de aportarte «el factor que hace agua la boca». ¡Tan pronto como llegue la hora de comer, disfrute de una deliciosa comida tradicional y deléitese con la gastronomía portuguesa!
Esta gira está lejos de terminar. Ahora es necesario conocer más de cerca los paisajes que hacen de esta región un verdadero punto de referencia. Espere un crucero panorámico de una hora por las aguas del río Duero.
Después del crucero por el río, hay otra famosa bodega para visitar. Allí, se le invitará a degustar los vinos de Oporto, rodeados de un entorno verdaderamente acogedor: ¡los viñedos del Duero! Tenga la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores vinos del Duero.
Regrese cómodamente a Oporto, observando los hermosos paisajes del valle del Duero.