Sumérjase en la impresionante belleza natural del suroeste de España en su recorrido de medio día por el Parque Nacional de Doñana. Admira el exuberante paisaje de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO antes de pasar por el pueblo espiritual de El Rocío y tomar el sol en la playa de Matalascañas.
Después de un paseo en jeep por la hermosa campiña española, descubrirás las maravillas naturales de una de las reservas naturales más grandes de Europa. El Parque Nacional de Doñana es conocido por su biodiversidad, ya que sus lagunas, pantanos, dunas y bosques de matorrales albergan una flora y fauna raras y exóticas. Esté atento al casi extinto lince ibérico, el águila de Adalberto, la cerceta jaspeada y el pato cabeciblanco.
Haz una parada en el encantador pueblo de El Rocío, donde los devotos hacen una peregrinación anual a una estatua de la Virgen María del siglo XIII que se encuentra en un elaborado altar en la ermita o capilla de la ciudad. Continúe hasta el moderno complejo turístico de Matalascañas, ubicado cerca de extensas dunas costeras y 7 km (4,3 millas) de playas vírgenes. Puedes dar un paseo, almorzar o simplemente relajarte en la arena.