Aventúrate a la frontera de Corea del Sur y Corea del Norte, donde la inquietante Zona Desmilitarizada separa a los 2 países en una franja de tierra de 2.5 millas de ancho (4 km) bordeada por tanques, minas terrestres y cercas eléctricas. Conoce el descubrimiento en 1978 del Tercer Túnel de Infiltración, mira Corea del Norte desde lo alto del Observatorio Dora y visita la Estación Dorasan, que alguna vez conectó ambas naciones.
Te recogerán en tu hotel en Seúl para conducir hasta el borde de Corea del Sur para llegar a la DMZ. Comience su visita con un paseo por Imjingak, un parque lo suficientemente grande como para albergar a 5 millones de personas que fue construido para consolar a quienes perdieron o no pudieron regresar a sus hogares después de la Guerra de Corea. Vea el Puente de la Libertad, que se extiende por el río Imjin y fue utilizado por soldados repatriados que regresaban del norte, para luego subir los escalones hasta el Observatorio Dora, que le permite mirar tan lejos en el misterioso terreno de Corea del Norte como la ciudad de Kaesong.
Conoce la historia del Tercer Túnel de Infiltración, que fue construido por Corea del Norte como medio para atacar Corea del Sur antes de ser descubierto en 1978. Entra en el propio túnel para ver las barreras construidas bajo tierra para marcar la Línea de Demarcación Militaria.Tu última parada es la Estación Dorasan, que fue construida hace más de 50 años en previsión de reunir a ambas Coreas.
Como DMZ ha estado cerrada temporalmente desde el 2 de octubre de 2019 debido a la peste porcina africana (Peste porcina africana), algunas paradas se han cambiado hasta el 31 de octubre de 2019