La entrada a la destilería Glengoyne y Deanston está incluida en el precio del tour.
Aventúrate al borde de las Tierras Altas y disfruta de tu camino a través de la campiña escocesa. Este tour de un día completo combina información sobre el proceso de destilación del licor favorito de la nación, el whisky, con un elemento de historia y arquitectura para una inmersión total en la rica cultura escocesa.
Salga de Edimburgo, pase por el puente de Forth Road y pase por la impresionante ciudad de Stirling. Conduzca por Campsie Fells y disfrute de las vistas de paisajes verdes y montañosos mientras escucha historias sobre la herencia escocesa de su guía experto.
Su primera parada es en Glengoyne Distillery*, que produce whisky de malta simple de las Highlands madurado en las Lowlands desde 1833. Ubicado en un lugar pintoresco debajo de las escarpadas colinas de Dumgoyne, este es el lugar perfecto para embarcarse en una visita guiada para aprender sobre la destilación y probar el licor favorito de Escocia directamente del barril.
Viaje a través del Parque Nacional Trossach y llegue a las hermosas orillas de Loch Lomond, la extensión de agua dulce más grande de Escocia. Disfrute de tiempo libre aquí para probar el plato nacional de haggis en un pub local si lo desea, pruebe algunas cervezas locales o dé un paseo por la orilla del lago.
En Deanston Distillery, una de las más sostenibles del país, participe en una visita guiada. Descubra la vida anterior del edificio como una fábrica de algodón y aprenda sobre los procesos de destilación ecológicos y accionados por agua. Disfrute de la oportunidad de saborear los sabores desarrollados naturalmente de la gama Deanston.
*Tenga en cuenta que Glengoyne Distillery estará observando su 'Temporada Silencia' entre el 25 de junio y el 1 de agosto de 2025, durante este tiempo no podrá ver el sitio de producción. Seguirá viendo los terrenos históricos, la antigua bodega, el almacén número 1 y hará una degustación de whisky.