Pase un día increíblemente diverso explorando la histórica ciudad de Jerusalén antes de relajarse en el lugar más bajo de la Tierra: el Mar Muerto Una vez que haya descubierto maravillas antiguas como el Muro de las Lamentaciones y el Monte de los Olivos, relájese y cúbrase en el barro rejuvenecedor de un sereno balneario.
Comience su día con una visión fascinante de la historia y la cultura de Jerusalén. Conduce hasta el Monte de los Olivos y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad de piedra. Maravíllate ante el Muro de las Lamentaciones Judías, que se cree que fue construido en el año 19 a.C., y un sitio de oración y peregrinación judía.
Después de su recorrido turístico, prepárese para un cambio de ritmo mientras se dirija a través del remoto desierto de Judea a un complejo a orillas del Mar Muerto. Debido al alto contenido mineral, puede flotar sin esfuerzo en la superficie del Mar Muerto. Afocate en el barro exfoliante natural y sal rejuvenecido y revitalizado.
Después de su relajante día, vea las Cuevas de Qumrán, donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto, y la antigua ciudad amurallada de Jericó mientras conducía de regreso a Jerusalén.