Disfruta de una experiencia interactiva, donde aprenderás cómo preparar una selección de salsas tradicionales, como el mundialmente famoso guacamole, el clásico “pico de gallo” y más. Participa en una súper divertida clase de baile de salsa que llenará tu día de diversión y recuerdos inolvidables.
Combina tus salsas recién hechas con una muestra de totopos de maíz, sabrosas quesadillas y tacos fritos, y disfruta todo junto con deliciosas Margaritas que te llevan de los bares.
Al final de la clase, todavía puedes disfrutar de 1 comida: hamburguesa clásica con patatas fritas, pollo ahumado con puré de patatas y ensalada de col o pescado ahumado con arroz y verduras y barra libre doméstica durante tu estancia.
Después de la clase de baile, prepárate para disfrutar lo mejor del Caribe. Relájate y disfruta los servicios de primera clase, las instalaciones y las emocionantes actividades para todas las edades en Playa Mia Grand Beach Park. Diviértete en el parque acuático o relájate con tu bebida favorita en la alberca de Oasis Island y en las tinas de hidromasaje.
Su recorrido también incluye el acceso a las tumbonas, la piscina «La Cantina», la gran área comercial, la ciudad maya submarina, los juegos organizados, el parque infantil, los botes a pedales, el parque flotante, el voleibol de playa y más. Existen otros servicios opcionales y actividades como: masajes, renta de equipo de snorkel, terapia de peces, jet ski, trenzado de cabello, parasailing y buceo, todos disponibles por un cargo adicional.
En Playa Mia Grand Beach Park, la diversión nunca termina.