Lo recogerán de su hotel y lo llevarán al Parque Nacional Cotopaxi. Disfrute de las impresionantes vistas mientras avanza por las carreteras a 4.500 metros sobre el nivel del mar hasta el punto de partida.
Su caminata comenzará mientras se dirige hacia el refugio José Rivas, deteniéndose en los miradores para disfrutar de los impresionantes paisajes. Luego irás a la laguna de Limpiopungo, un impresionante lago de aguas cristalinas que refleja el paisaje y el cielo que lo cubre. En el camino, puede echar un vistazo a la vida silvestre como el zorro andino, los ciervos o los lindos conejos. También puede ver aves como la Cara Cara Curiquinge, las gaviotas y fochas andinas, junto con muchas otras especies fascinantes que su guía le indicará. La guía obligatoria cuesta 60$ adicionales para todo el grupo, así que tenlo en cuenta.
Habrá muchas oportunidades para tomar fotografías en el camino, con los impresionantes bosques, montañas y barrancos circundantes que ofrecen vistas pintorescas. Puede hacer una parada para disfrutar de la comida típica ecuatoriana para almorzar y repostar y regresará a su hotel al final del día.