Día 1: Llegada
Nuestro representante lo recibirá y lo recibirá y luego lo trasladará a su barco en Dubái.
Día 2:
Empezaremos a navegar a las 12:00 p. m.
Día 3: Visita a la ciudad de Mascate (Mascate místico)
El recorrido comienza con una visita a la Gran Mezquita (abierta todos los días para los visitantes, entre las 0800-1100 horas, excepto los viernes y días festivos). Desde aquí visitaremos el mercado de Muttrah, donde encontrará una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Luego diríjase al Palacio de Al Alaam (Sultán), flanqueado por los fuertes portugueses del siglo XVI de Jalali y Mirani. Visita el Museo Bait Al Zubair para disfrutar de una excelente muestra de la cultura y la historia de Omán.
Día 4: Mascate
Día libre de ocio
Día 5: Sir Bani Yas
Día libre de ocio
Día 6: Visita a la ciudad de Abu Dhabi
La primera parada será la Gran Mezquita Sheik Zayed. Este lugar de culto es también la principal atracción turística de Abu Dhabi y el impresionante complejo blanco y los minaretes ya se pueden ver desde lejos. Una vez dentro, podrás admirar las increíbles obras de arte de mármol, así como la alfombra tejida más grande del mundo. Luego diríjase al centro de la ciudad. Muchos de los impresionantes ejemplos de arquitectura moderna de la ciudad muestran fascinantes interpretaciones de temas islámicos. Visite el PALACIO AL HUSN, que ahora alberga el Centro de Documentación e Investigación. Pase por el Emirates Palace Hotel, que es una excelente propiedad de 5* habitaciones de lujo. Luego visitaremos la Marina.
Día 7: Visita a la ciudad de Dubái
El recorrido comienza con la mezquita de Jumeirah (desde el exterior), en la que podrá descubrir y aprender sobre el estilo arquitectónico islámico. Continuaremos por la carretera de la playa de Jumeirah. Esta es la zona urbana más lujosa de Dubái. Pasamos por delante del centro comercial temático Mercato y nos detenemos para tomar fotografías en el famoso hotel Burj Al Arab (Torre Árabe), uno de los hoteles más elegantes del planeta.
Después, continúe hasta la zona de rascacielos de Sheikh Zayed Road, también conocida como el pequeño Manhattan. Pasaremos por las Emirates Towers y el Dubai World Trade Center, dos de los monumentos más famosos del Dubái moderno.
Continúe por la calle Zabeel, pasando por el palacio del gobernante y constructor de Dubai, el Palacio Sheikh Muhammad y el Palacio Sheikh Rashid. Pasaremos por el arroyo de Dubái para hacer una parada fotográfica. Después pasaremos por las antiguas torres de viento de Al Bastakiya, que fueron construidas por los ricos comerciantes del pasado. La siguiente parada nos lleva al Museo de Dubái, construido sobre las ruinas del famoso fuerte de Fahidi.
Continúe hasta la estación Abra, donde tomaremos un Abra (ferry acuático) para cruzar al lado opuesto del arroyo.
Día 8:
Traslado al aeropuerto. Fin del servicio.