El punto de partida de la excursión es en la escalinata del alcalde en la bahía de Garitsa, en la ciudad de Corfú, mientras que nuestro barco recoge a los huéspedes.
Para la siguiente hora navegamos con nuestro barco tradicional artesanal de madera, hacia Pontikonisi (la Isla del Ratón) por las bellezas de este encantador lugar, en un crucero romántico.
Podrá admirar las dos fortalezas venecianas de la ciudad de Corfú, las murallas de la ciudad llamadas «Mouragia», parte del casco antiguo llamado «Kampiello», «Anemomylos», el famoso molino de viento de Corfú, el Palacio de Mon Repos y la península de Kanoni.
A medida que el sol comienza a ponerse, llegamos a la Isla del Ratón, y el barco ancla entre la isla y el famoso “claustro de Vlachernas”, justo a tiempo para admirar la puesta de sol.
Esta pequeña isla es un símbolo de Corfú y ofrece una vista impresionante ya que los colores de la naturaleza son mejores que nunca.
Tendrá la oportunidad de relajarse y capturar algunas hermosas fotos, o incluso tomar un refrescante baño en las aguas cristalinas de la bahía.
En breve se sirve un delicioso plato meze en barco mientras brindamos el final del día con una copa de vino.