Nuestra atenta azafata y el capitán estarán a su disposición para organizar todos los detalles durante el crucero. Durante el resto del tiempo, estará a punto de disfrutar de una experiencia de crucero inolvidable.
Dedique la mitad del día a navegar por las costas nororientales de la encantadora isla de Corfú. Pase un tiempo valioso con sus seres queridos en un velero de lujo y viva la mejor parte de sus vacaciones. Nos detendremos en diferentes lugares notables, como playas solitarias de guijarros o pintorescas calas de aguas turquesas para nadar o bucear. Tienes tiempo de sobra para disfrutar de tus bebidas y aperitivos, relajarte o entretenerte con los juguetes marinos disponibles en el barco. Pon a prueba tus habilidades en la tabla de remo o disfruta de la mejor experiencia de conducción en el agua con el Seabob-Jet. Cruza el agua libremente, tanto en la superficie como en la profundidad del agua del mar. ¡Cumpleaños, fiestas, propuestas de boda, eventos corporativos y cualquier otra ocasión especial son bienvenidos a bordo!
Tanto todo el velero como la experimentada tripulación estarán a su disposición para organizar todos los detalles para usted.