La ruta Classic Copenhagen (Línea Roja) te lleva por el corazón de Copenhague, permitiéndote explorar sus barrios históricos y su impresionante arquitectura. Opera diariamente durante todo el año.
Hogar de Carlsberg: Frederiksberg & Vesterbro (línea verde) te da acceso a la fabulosa Cervecería Carlsberg para aprender más sobre la famosa cerveza. Visite el zoológico de Copenhague, el atractivo espacio verde del jardín Frederiksberg y el parque de atracciones de los jardines de Tivoli. Se ejecuta de viernes a domingo todo el año, y diariamente del 11 de abril al 5 de octubre. Es parte del boleto de All Lines.
Copenhague colorida: Christianshavn y Refshaleøen (línea púrpura) te llevan al vibrante mercado de comida callejera en Reffen, la comunidad alternativa de Christiania y los antiguos edificios de Christianshavn. Se ejecuta de viernes a domingo durante todo el año, y diariamente del 11 de abril al 5 de octubre. Esta línea está incluida en el boleto All Lines.
Sube y baja del autobús en hasta 27 paradas para explorar las atracciones que más te interesan. Los autobuses descapotables están equipados con Wi-Fi gratuito para que puedas poner al día a tus amigos y familiares en tus redes sociales favoritas mientras recorres.