Registrate en tu oficina y únete a nosotros en la primera parte del tour, un tour a pie de una hora a través de las calles históricas del centro de Madrid. ¡Descubre lugares emblemáticos que no te puedes perder! Camina por la Plaza de la Villa, las famosas Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. Después aborda uno de nuestros autobúses con aire acondicionado para pasear a travpes de la ciudad. ¡No olvides traer tu cámara o Smartphone!
Sal de la Plaza de Oriente y dirígete a la magnífica puerta de Toledo, cuya construcción data de la época napoleónica. Admira el puente más antiguo de Madrid y pasa junto al río Manzanares, desde donde tendrás grandes vistas del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Pasa por la Calle Mayor, la plancha de la Puerta del Sol y el barrio de Las Cortes en tu camino al Paseo del Prado. Admira la arquitectura de la Vieja Madrid al llegar al barrio de Las Letras.
Pasa por la Fuente de Cibeles, donde los fanáticos del Real Madrid celebran las victorias del equipo. No te pierdas la Puerta de Alcalá, la más famosa de las cinco antiguas puertas a la ciudad. Las últimas vistas del tour serán las del estadio Santiago Bernabéu a través de la calle del Paseo de la Castellana y la plaza de Colón.
Haz check-in de nuevo en nuestra oficina en el centro de Madrid 15 minutos antes de tu tour. Salga de la ciudad a primera hora de la tarde hacia Toledo a bordo de uno de nuestros cómodos autobuses con aire acondicionado.
Relájate y disfruta del paisaje de camino a la ciudad. Sigue a tu guía local en un tour a pie por la histórica ciudad de Toledo, que es Patrimonio de la Humanidad desde 1986. La que alguna vez fue la capital de España es una mezcla perfecta de culturas árabes, judías y cristianas. Conoce más sobre su fantástica herencia y observa cómo la coexistencia de las culturas a través de los siglos influyó en su estilo arquitectónico actual.
Admira el edificio patrocinado por los Reyes Católicos para convertirse en mausoleo real, Monasterio de San Juan de los Reyes. Justo después de la visita, caminaremos hasta la sinagoga de Santa María la Blanca. Originalmente construida como una sinagoga, fue expropiada y se convirtió en una iglesia tan solo 211 años después de que abriera sus puertas. Hoy en día, es un fantástico museo de estilo mudéjar (árabe) que podrás visitar. Admira la mundialmente famosa pintura de El Greco, “El entierro del Conde de Orgaz”, en la iglesia de San Tomé.
Continúe hasta la Catedral para realizar un recorrido panorámico, considerada una de las catedrales góticas más importantes de España.