Disfrute de una aventura en el Columbia Icefield Discovery Center. Realice una visita guiada por el glaciar de Athabasca en Ice Explorer, admire las impresionantes montañas y glaciares y escuche mientras su guía le informa sobre todos los hechos y la historia.
Conozca a su guía, que lo llevará al glaciar Athabasca. A la hora programada, sube a bordo de tu Ice Explorer, un enorme vehículo diseñado específicamente para viajar por glaciares, y emprende un emocionante viaje.
Durante su viaje, escuche historias y datos sobre el campo de hielo de Columbia y los glaciares que lo rodean. Una vez en el glaciar, bájese del vehículo para caminar sobre el espeso hielo de 25.000 años de antigüedad y beba agua fría y pura del propio glaciar. Es una experiencia que nunca olvidarás.
Luego, dé un paseo corto hasta el Columbia Icefield Skywalk. Aumente sus sentidos al caminar sobre una plataforma donde solo el vidrio lo separa de una caída de 918 pies (279 metros). Maravíllate con las espectaculares vistas de las montañas, los glaciares y el río Sunwapta con sus cascadas.