Únase a un guía local para un paseo divertido e informativo por el encantador casco antiguo de Colonia. Descubra lugares emblemáticos como la Fuente Heinzelmännchen, el Alter Markt y la mundialmente famosa Catedral de Colonia. En el camino, disfrute de tres cervezas Kölsch crujiente en cervecerías tradicionales.
Su recorrido comienza en un punto de encuentro central, donde partirá a pie por el corazón histórico de la ciudad. Escuche historias entretenidas y hechos extravagantes, como por qué la Catedral casi siempre está cubierta de andamios y por qué Kölsch se sirve tradicionalmente en vasos de 200 mililitros.
Admire aspectos destacados como las queridas estatuas de Tünnes y Schäl y la caprichosa Fuente Heinzelmännchen, que cuenta la historia de los legendarios elfos de las casas de Colonia. También pasarás por restos de la historia romana antigua escondidos a plena vista.
Visite las cervecerías rústicas locales y descubra las tradiciones únicas detrás de la cerveza de autor de Colonia. Saborea el sabor distintivo de cada Kölsch y aprende a ordenar como un local, la cerveza no está incluida. Obtenga consejos de su guía sobre los mejores lugares para comer, comprar y explorar durante su estadía.
Incluido el NICHT