Dé un paseo por los 1.700 años de historia de Split, acompañado por un guía local que le dará vida al pasado. Entre los lugares de interés de este recorrido de 90 minutos se encuentran el Palacio de Diocleciano, la Catedral de San Domnio, el puerto de Riva y el Golden Gate.
Viaja en el tiempo y explora la historia de Split, desde el Palacio de Diocleciano, construido para el emperador romano en el 305 d.C., hasta la actualidad. Maravíllate mientras la historia cobra vida ante tus ojos.
Vea la catedral de San Domnio con su campanario del siglo XIII y visite el impresionante patio peristilo del Palacio de Diocleciano. Admira la estatua de Gregorio de Nin del escultor del siglo XX Ivan Mestrovic. Eche un vistazo más de cerca a la impresionante Puerta Dorada por la que pasó Diocleciano para entrar a su palacio. Diríjase al paseo marítimo de Riva para disfrutar de hermosas vistas del mar Adriático y vea el antiguo ayuntamiento y el reloj de la ciudad en la Plaza del Pueblo.
Camina en un grupo pequeño para disfrutar de una experiencia más íntima y tener la oportunidad de elegir lo que quieres ver. Explora la ciudad sintiéndote como en casa.