Regrese a los días de gloria del Imperio Romano mientras pasea por las antiguas calles de Split con un guía local experimentado. Conozca este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO mientras da un relajante paseo por las calles, las plazas y el imponente Palacio de Diocleciano.
Reúnase en el centro de la ciudad y comience su paseo de 1,5 horas por los mejores lugares de interés que ofrece la ciudad. Adéntrese en el complejo histórico principal, formado por antiguos bulevares repletos de cafés y restaurantes, y por plazas de estilo mediterráneo repletas de una animada vida cotidiana.
Aventúrate por los mercados de la ciudad hacia el impresionante Palacio de Diocleciano, de 1.700 años de antigüedad. Parecido a una gran fortaleza, el palacio de mármol y piedra caliza se puede explorar a pie, lo que le permitirá conocer de cerca cómo era la vida durante el reinado del emperador Diocleciano. Puedes ver por qué HBO eligió este lugar para representar a la ciudad ficticia de Meereen en Juego de tronos.