




Recorrido a pie para grupos pequeños por la ciudad, la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis
Athens Walking Tours
9.8/10
9.8 de 10Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Ver disponibilidad
Esta actividad no está disponible el mié., 7 may.
Elige una fecha diferente.
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- El tamaño máximo del grupo es de 24 personas
- El check-in es 15 minutos antes de la hora de inicio del tour reservado
- Durante el período fuera de temporada de Atenas, si el tour no ha alcanzado el número mínimo de participantes, le informaremos y le ofreceremos las siguientes posibilidades: a) mover la reserva a otro tour/otro día; b) ejecutar el recorrido como privado con una nueva tarifa acordada; c) cancelar el recorrido y recibir el reembolso completo
- Si has seleccionado la opción “Reservar SIN Boleto”, tienes que adquirir tus boletos de admisión en el sitio oficial. Esto significa que deberá elegir cuidadosamente la fecha, el horario y la categoría de boleto correctos.
- Entramos a la Acrópolis justo después del inicio del recorrido. (Reserva tu entrada a la Acrópolis de forma independiente aquí: https://hhticket.gr/). Es crucial asegurarse de que la hora de entrada de sus boletos se corresponda con el horario específico de nuestro recorrido.
- Nuestro recorrido accede al Museo de la Acrópolis dos horas y 30 minutos aproximadamente después de la hora de inicio del recorrido. (Reserva tu entrada al Museo de forma independiente aquí: https://etickets.theacropolismuseum.gr).
- Si has seleccionado la opción “Reservar CON BOLETO”, todo está incluido, y recogerás los boletos de admisión de nuestro personal durante el check-in para el recorrido en el punto de encuentro. Estaremos precomprando los boletos para usted para la zona horaria específica.