Muchas de las tradiciones estacionales más queridas del mundo se originan en Alemania, como el árbol de Navidad y el calendario de Adviento. Para los alemanes, sin embargo, nada se compara con la atmósfera única de un auténtico Christkindlmarkt antiguo en un entorno tradicional. ¡Ven a vivir esta tradicional experiencia navideña!
Múnich ha sido sede de mercados navideños durante 600 años, y cada año el centro medieval de la ciudad se transforma en un país de las maravillas invernales. Las calles se llenan de encantadores puestos que venden toda variedad de decoración clásica y regalo en un ambiente feliz con el aroma de nueces tostadas y vino picante especiado.
Hacemos paradas regulares en los diversos puestos, y su guía le informa sobre la historia de los mercados, el significado de las exhibiciones, y los rituales de Adviento y Navidad asociados a ellos. Se llega a probar una gran variedad de alimentos y bebidas tradicionales que son claves para cada Mercados Navideños, desde almendra azucarada, hasta gingerbreak, hasta vino caliente caliente caliente y muchos más.
Este recorrido será un viaje de comida y bebidas adscrito a la Navidad en Munich.
Munich se hizo para Navidad. Ven a ver por qué.