Únase a nuestra aventura subterránea donde se embarrará y probablemente se mojará un poco. Explore un laberinto de cuevas de rocas de granito con un guía experimentado y calificado y maniobre para salir en esta aventura de espeleología de un día completo.
Contamos con dos ubicaciones para adaptarse a principiantes o aquellos con cierta experiencia. Ambos lugares tienen un “tiempo de cueva” similar, pero uno es más remoto, por lo que se recomienda la experiencia. Destino flexible para grupos de 4+ o te recomendamos que te unas a otros clientes en Brittania Creek Caves. Al llegar, escuche una sesión informativa de seguridad y una descripción de las formaciones rupestres de roca granítica. Luego póngase ropa adecuada, equipo de seguridad y casco y prepárese para explorar el sistema de cuevas subterráneas. Algunas camisas de manga larga o pantalones disponibles como granito pueden ser abrasivos.
Adéntrate en este mundo subterráneo y comprueba si puedes encontrar gusanos de fósforo y grillos de las cavernas. Agáchate y ensuciate, luchando contra las luciérnagas e intentando encontrar la salida. A lo largo de tu aventura, tu guía te dará información sobre la historia, las rocas y la ruta de escape de la cueva.
No te preocupes si te mojas un poco; las cuevas están ubicadas en la cabecera de un barranco que crea un flujo de agua constante pero suave que fluye por las paredes de la cueva. ¡No se inundarán mientras estés allí!