Disfruta de una visita guiada a la Cueva del Puerto con entradas incluidas. Desciende 50 metros bajo tierra y embárcate en una aventura al más puro estilo Indiana Jones. Vea varias galerías, esculturas de formas naturales y la sala de minerales luminiscentes.
Comience reuniéndose con su guía en la recepción de las cuevas. Salga y comience una exploración de las cuevas que se extienden a lo largo de 700 metros y se estima que tienen 15 millones de años. Camine por las numerosas galerías naturales y observe las formas esculpidas en los techos y las paredes.
Continúa y observa estalactitas que parecen raíces y pequeñas formaciones que parecen palomitas de maíz. Escuche a su guía contarle cómo el agua formó estas interesantes formas y patrones durante miles de años, y escuche la historia de cómo se descubrieron en 1966.
Continúa caminando por pasarelas y puentes bien iluminados, y siente una descarga de adrenalina al cruzar algunos puentes que están a 20 metros por encima del suelo de la cueva. Maravíllate ante las interesantes formas y sombras creadas por las luces LED que brillan en las paredes de la cueva.