Tenga en cuenta: el servicio gratuito de recogida de cortesía no estará disponible desde el 00/00/2025 hasta el 00/00/2025. Durante esos días debes llegar al lugar de salida en el restaurante Bacan por tu cuenta.
Reserva nuestro servicio de recogida gratuito seleccionando la recogida en Piazza Yenne, carretera Cristoforo Colombo o Molo SANT'AGOSTINO (a veces algunos lugares no están disponibles debido al alto tráfico) es obligatorio llamar al patrón 2 horas antes de la hora de inicio del tour para verificar dos veces la disponibilidad de la recogida seleccionada. Por favor, llegue a tiempo ya que no podemos esperar y acompañaremos suavemente a los barcos. Por favor, recuerda que este es un servicio gratuito de cortesía y lo hacemos con gusto, pero solo es recogida a la vuelta.
También puede comunicarse con nosotros hasta nuestros barcos están a solo 5/10/15/20 minutos del centro de la ciudad, dependiendo de dónde se encuentre.
Realice un recorrido en lancha rápida a “La Sella del Diavolo” (la Silla del Diablo) desde Cagliari y disfrute de más tiempo explorando playas y calas que en un velero. Nada en aguas cristalinas y aprende sobre la costa y la historia de Cagliari con tu patrón mientras disfrutas de un Spritz gratis.
Dirígete al punto de encuentro si seleccionaste una camioneta con lanzadera o llega directamente al punto de partida de la embarcación para abordar en una lancha rígida de 8 metros después de conocer a tu patrón. Luego, toma asiento en uno de los relajantes rincones del barco y emprende un rápido recorrido por la costa.
Haga una parada para nadar en Cala Bernat y luego visite la playa de Cala Mosca. Descubra Cala Fighera, admire las piscinas Gasole bajo la Silla del Diablo y luego relájese frente a la playa de Poetto.
Durante el recorrido entra y sale del agua de forma fácil y segura gracias a una escalera telescópica y dos grandes plataformas traseras del barco. Disfrute de paradas para nadar y hacer snorkel cuando el patrón le diga que es seguro, y luego lávese la sal en la ducha.
Conéctese a los parlantes integrados a través de Bluetooth para escuchar su música y escuchar historias y leyendas, y tal vez incluso una canción o dos, de su patrón. Manténgase atento a los delfines, que a veces se ven durante el recorrido, especialmente en el cenador de Cagliari.
A bordo hay un gran toldo para botes que se puede abrir en caso de lluvia o demasiado sol. Al final del recorrido, te dejarán en el punto de partida original, el restaurante Bacan.
TENGA EN CUENTA: Debido a los turnos del personal, solo el idioma inglés está garantizado al 100%. Para estar seguro de que elige el recorrido en su idioma deseado, por favor llame a la dirección 24 horas antes de que comience el recorrido.