Si disfrutas de un paisaje impresionante, ¡no querrás perderte este recorrido! Lo llevará a lo largo de la costa mediterránea hasta Cesarea*, una ciudad portuaria construida por el rey Herodes en el siglo I a. C. Más tarde, la ciudad se amplió durante el período bizantino, fue destruida durante la conquista árabe y posteriormente reconstruida por los cruzados.
Después, visitará Acco (Acre), que fue conquistada a finales del siglo XIII y es la última ciudad de los cruzados en Tierra Santa. Te espera un magnífico complejo de cruzados*, con salas de grandes caballeros, enormes columnas y túneles ocultos. Concluya su visita con un agradable paseo por el mercado de Acco Arab.
El siguiente destino está justo por encima de Haifa*, donde podrá admirar el santuario bahá'í con cúpulas doradas y los jardines en terrazas.
- Rosh HaNikra es el punto más septentrional de la costa mediterránea y se encuentra en la frontera con el Líbano. Durante el viaje, observará el punto de cruce controlado por la ONU entre Israel y el Líbano. Un paseo en teleférico lo llevará a explorar las impresionantes grutas.