Disfrute de un día completo en la riviera más famosa de Brasil. Comience su recorrido en el punto de encuentro y disfrute de una increíble experiencia terrestre y marítima. Recorrerás 12 playas en el lado sur de la ciudad, con paradas para tomar fotos en los miradores de João Fernandes y Brava. Haga una parada para caminar por un sendero en Lagoinhas y para nadar en la playa de Forno. La parte terrestre del recorrido se recorrerá en un tranvía abierto especial.
Luego, descubre la ciudad a bordo de una goleta. Navega por 12 playas y 3 islas. Pase por las playas de Armação, Caboclo, Orla Bardot, Ossos, Azeda, Azedinha, João Fernandes, João Fernandinho, Branca, Feia, Tartaruga, Tartaruguinha, Virgens, Amores y Canto.
Relájese con un baño en 3 lugares diferentes: la playa de João Fernandes, la isla de Feia y la playa de Tartaruguinha. Después, saboree un delicioso almuerzo en un pintoresco restaurante junto al mar. Explore la calle de fama mundial, Rua das Pedras, y compre algunos recuerdos y artesanías locales en el camino.