Pase un día en los baños termales de Rudas, de 450 años de antigüedad, y relájese en las cálidas aguas termales. Disfrute de las instalaciones del spa, que incluyen el área de sauna, una piscina termal de 42 grados, una piscina de inmersión de 11 grados y una piscina panorámica.
Luego diríjase al bistró y disfrute de una deliciosa comida de 3 platos del menú a la carta. Seleccione las opciones de vino o champán para completar su comida con una bebida.
Cene mientras admira las impresionantes vistas sobre el río Danubio y el paisaje urbano. Disfruta de esta aventura única de bienestar en el corazón de Budapest.
Rudas Bistro nació en 2017 del sueño de dos viejos amigos, Gergő y Gábor. Nuestro objetivo era crear un lugar agradable e íntimo que ofreciera vistas impresionantes y una cocina bistró húngara reinventada. Estamos orgullosos de que cada visita a Rudas Bistro sea una experiencia gastronómica. Ubicado dentro de los históricos baños Rudas de casi 500 años de antigüedad, nuestro objetivo fue establecer un lugar que honre el patrimonio y las tradiciones de este renombrado spa.