Disfrute de un día en un viaje en barco privado solo con sus amigos y/o familiares y visite las bahías más hermosas de la península de Bodrum. La ventaja de alquilar un barco privado para ti solo es que puedes elegir cuándo y a qué lugar de la costa de Bodrum te gustaría ir. También puede simplemente relajarse y confiar en que el capitán lo llevará a las bahías más hermosas.
Disfrute de un almuerzo recién preparado a bordo (que incluye tres entrantes turcos), fruta fresca, té y café por la tarde y tartas o galletas. El almuerzo incluye pescado o pollo o albóndigas, ensalada, pasta, frutas, té o café y pastel,
El barco tiene chalecos salvavidas, vestuarios, baño y ducha. Hay una gran área acolchada y una terraza delantera para tomar el sol. Si el sol se calienta demasiado, hay lugares con sombra disponibles para su comodidad. Los barcos tienen licencia completa y están asegurados y tienen una tripulación amable que habla inglés, alemán y turco. Ahora todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del día.