Pon tus pies sobre los pedales de un crucero azul brillante y recorre la Ciudad de las Luces para descubrir sus emblemáticos monumentos y encantadores rincones. Toma fotos de la Torre Eiffel y el Louvre, recorre los mercados repletos de productos y explora los rincones de la ciudad escondidos junto al río Sena.
Reúnase con su guía frente a la fuente de la Place Saint-Michel, en el atractivo Barrio Latino de París, donde podrá ponerse un casco y subirse a su cómoda bicicleta de crucero. Sigue a tu guía por los carriles exclusivos para bicicletas mientras pasas junto a la silueta de hierro forjado de la Torre Eiffel, admira tu reflejo en la pirámide de cristal del Louvre y escucha las campanas que suenan en lo alto de la catedral de Notre-Dame.
Inspira al arquitecto que llevas dentro fuera de las instalaciones de Bellas Artes del Museo de Orsay, escucha a los vendedores que venden verduras frescas en el mercado de la Rue Cler y busca barcos que agitan estelas mientras pasan por debajo de los puentes que cruzan el Sena.
Eche un vistazo a las aguas burbujeantes que brotan de la fuente en el centro de la Place de la Concorde, disfrute de la enérgica atmósfera que se respira a lo largo de los bulliciosos Campos Elíseos y, después, regrese a su punto de partida, donde podrá bajarse de la bicicleta y separarse con su guía.