Su recorrido por las Cataratas del Niágara, EE. UU., comienza con el traslado directo desde su hotel del centro.
Luego, su guía lo llevará a su primera atracción, un paseo en barco en la famosa Maid of the Mist. Antes de embarcar, tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas desde la torre de observación de Prospect Point, ubicada justo encima del lugar de embarque para realizar el recorrido en barco Maid of the Mist. Durante el recorrido en barco, disfrutará de unas vistas increíbles, escuchará los estruendosos rugidos de las cascadas y es posible que se moje un poco, dependiendo de dónde se encuentre, pero no se preocupe, se le proporcionará un poncho de lluvia para este paseo en barco.
Después de Goat Island, viaja a la Cueva de los Vientos, donde descenderás 175 pies hasta el desfiladero del Niágara antes de salir a una serie de pasarelas que conducen a la «plataforma de huracanes», a solo unos metros de las cataratas Bridal Veil. Estarás tan cerca que sentirás que estás rodeado de condiciones parecidas a las de una tormenta tropical, incluso cuando hace calma.
La última parada del recorrido será una visita al Parque Estatal Whirlpool. Mientras esté aquí, tendrá la oportunidad de tomar algunas fotos impresionantes de Whirlpool Rapids en Niágara.
Al final de su recorrido por las Cataratas del Niágara, su guía lo dejará en su hotel.