En este recorrido que lo recogerá en su puerto de cruceros, tiene la oportunidad de visitar la Experiencia Titanic
En el museo del Titanic, durante aproximadamente 1,5 horas, puede explorar el simbolismo de la icónica estructura del Titanic. Disfrute de esta oportunidad de seguir los pasos de los hombres que construyeron el RMS Titanic en el histórico astillero de Belfast. Verás más de nueve galerías interactivas, exposiciones de arte, efectos especiales y algunas increíbles reconstrucciones a gran escala.
La segunda parada es una parada para hacer fotos en el castillo de Carrickfergus. Construido por el anglo-normando John de Courcy hace más de 800 años, ha sido durante mucho tiempo el centro de una lucha de poder por el control del importante puerto. El castillo ahora alberga exhibiciones históricas, así como cañones de los siglos XVII al XIX, murallas, mazmorras e incluso escaleras sinuosas con escalones para disuadir a los invasores. Después de eso, verá el puente de cuerda Carrick-a-Rede, foto y vista general (sin cruzar). Este famoso puente cerca de Ballintoy, en el condado de Antrim, une el continente con la pequeña isla de Carrick-a-Rede. Se extiende por 20 metros y está 30 metros por encima de las rocas de abajo.
La siguiente atracción es la Calzada del Gigante, que dura unos 90 minutos. Cuenta la leyenda que el gigante irlandés Finn McCool creó la Calzada para viajar a Escocia y luchar contra su rival Benandonner. Además de las leyendas irlandesas, la Calzada del Gigante consta de 40 000 columnas hexagonales de basalto a lo largo de 6 kilómetros (4 millas) de la costa de Irlanda del Norte, que fue creada por la actividad volcánica durante el Terciario, hace entre 50 y 60 millones de años. En 1986, la Calzada del Gigante fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para la última atracción, preparamos una parada para hacer fotos en las icónicas ruinas del castillo de Dunluce, que son testigos de una larga y tumultuosa historia. Construido por primera vez en los espectaculares acantilados costeros del norte del condado de Antrim por la familia MacQuillan alrededor de 1500. El castillo se utilizó como escenario para la guarida del villano en la película The Medallion con Jackie Chan en 2001. Por último, conduzca por Belfast de regreso al barco, si el tiempo lo permite, según los horarios del barco.