Sujeta bien tu sombrero cuando te embarques a este paseo guiado por divertidos capitanes y repleto de adrenalina a 72 kilómetros por hora (45 mph) bajando por el río Hudson desde Midtown. Realiza una breve escala en la Estatua de la Libertad y en la isla Ellis para contemplar las inigualables vistas antes de regresar al muelle.
La embarcación Beast te brindará un emocionante viaje por el agua con música rítmica y las espectaculares vistas del imponente horizonte de Manhattan. Los capitanes Mad Dog y Wild Thing estarán al timón de este bote personalizado de 21.3 metros (70 ft). El motor alcanza velocidades de hasta 72 kilómetros por hora (45 mph). Es tan rápido que verás como las otras embarcaciones se van quedando atrás.
Una vez que partas desde el muelle, el viento alborotará tu cabello mientras atraviesas rápidamente por el agua. Antes de que te des cuenta, estarás cerca de la Estatua de la Libertad y la isla Ellis. Toma algunas fotos de los sitios de interés más célebres y regresa a toda velocidad a lo largo del río por la costa de Lower Manhattan.
En los días calurosos de verano, siéntate en la zona donde el agua te salpicará y durante tu viaje refréscate con el rocío. Si eres uno de los valientes dispuestos a afrontar las olas, recibirás un impermeable.