Explore Bali en una excursión de un día que incluye uno de los lugares de Instagram más populares del mundo en este día lleno de impresionantes vistas y emocionantes aventuras.
La primera parada del recorrido es Bali Swing. El Bali Swing, una serie de varios columpios diferentes de diferentes alturas, tiene vistas a un exuberante valle de palmeras y al río Agung. Aquí estarás realmente inmerso en la jungla balinesa. Si no desea participar en una atracción de columpios, considere uno de los «nidos colgantes» que se encuentran dispersos por los terrenos. Situadas entre dos enormes palmeras, estas estructuras en forma de nido sirven como puntos de observación para las espectaculares vistas y son perfectas para sesiones de fotos envidiables.
Puri Saren Ubud, el palacio del último rey, es un lugar imperdible que presenta un intrincado diseño balinés y hermosos jardines. Nos dirigimos al cercano mercado de arte de Ubud para ver más artesanías balinesas tradicionales, donde podrá comprar hermosos recuerdos o simplemente admirar las obras de los artistas.
Al salir del centro de Ubud, nuestra última parada del día es Tegalalang. Uno de los lugares más reconocidos de Bali, las famosas terrazas de arroz de Tegalalang son una de las escenas más pintorescas e icónicas de la isla. Tome fotografías contemplando el impresionante paisaje o explore los campos y sienta la grandeza de la zona antes de regresar a su hotel.