Su prioridad durante este viaje será presenciar la increíble belleza y el fenómeno natural de una selección de volcanes ubicados en el este de Java. Más que eso, sus guías también esperan exponer su espíritu aventurero y brindarle una experiencia visceral llena de belleza, emoción y euforia.
Día 1:
Saldrá a las 6:00 a.m. desde el sur de Bali en un cómodo automóvil o minibús (sus guías también podrán recogerlo en Ubud). Desde allí, se dirigirá a Bromo, un famoso volcán activo. Luego pasarás la noche en Bromo.
Día 2:
Disfrutará del amanecer en el volcán Bromo, con vistas de Bromo (2300 metros), Batok (2600 metros) y Semeru (3,300 metros). También ascenderás y subirás para ver el cráter Bromo.
Día 3:
Antes del amanecer, ascenderás a la cima del Kawah Ijen, otro volcán activo. Desde allí, descenderá al cráter para observar el fenómeno único de los «incendios azules» y disfrutará del amanecer dentro del cráter activo del volcán. Más tarde ese mismo día, regresará a Bali, donde lo dejarán en el lugar que elija. A su regreso, sus guías le garantizarán que estará cansado físicamente, pero esto pasará rápidamente y podrá disfrutar de los recuerdos para toda la vida.