Disfrute del mejor crucero nocturno de Bali a bordo de un catamarán de lujo de 64 pies. Comenzará la noche con una bebida de bienvenida y un canapé en el jardín de la Marina en el puerto de Benoa antes de ser recibido a bordo con los sonidos de la música en vivo. Una banda acústica de 3 miembros te deleitará con canciones acústicas favoritas que van desde clásicos hasta éxitos recientes. También estarán encantados de atender las solicitudes de los huéspedes.
Salpicado de luces centelleantes, el catamarán zarpará hacia Nusa Dua para disfrutar de una noche de excelente comida y entretenimiento. Solo un máximo de 8 parejas a bordo, ya que el objetivo es mantener el ambiente muy íntimo.
Desde la deliciosa comida fresca hasta los sonidos del mar, este crucero promete una velada verdaderamente memorable mientras observas la noche estrellada en el sur de Bali.
Disfrute de la flexibilidad con la opción de los traslados a Bali incluidos o vaya directamente al punto de encuentro con su propio plan.