Disfrute de un pintoresco paseo en barco que es una idea perfecta para pasar un día con la familia. ¿Combina tu amor por el turismo y las actividades con este boleto de barco que te hará navegar a lo largo de los relajantes lagos Lyngby y Bagsværd?
A bordo del Baadfarten podrá navegar por Møllleåen, Lyngby y el lago Bagsværd, mientras usted y su familia admiran las impresionantes vistas del lago. Las orillas del lago están pintadas con exuberantes bosques verdes y amplios espacios abiertos, como el maravilloso parque Aldershvile. Mølleåen ofrece un refugio tranquilo donde la naturaleza y la historia se unen en perfecta armonía. En una parada en particular en el lago, Sophienholm, podrás presenciar exposiciones de arte, conciertos y eventos durante todo el verano.
Tu tarjeta de embarque te permite detenerte en uno de los siguientes lugares: Lyngby Sorgenfrivej, Frederiksdal, Nybro, Bagsværdvej, Aldershvile o Sophienholm. Su billete es válido durante todo el día y le permite subirse al barco después de haber explorado la costa. También puedes quedarte en el barco y disfrutar del viaje de ida y vuelta en ambos lagos.