Visita una auténtica finca gallega y aprende todo sobre el arte de hacer vino. Camina por los verdes viñedos mientras escuchas la fascinante historia de la bodega. Brinde por su día con un buen vino y amigos.
Pontevedra es una pequeña e inspiradora ciudad ribereña que combina historia, cultura y estilo en una base animada para explorar las Rías Baixas.
Descubra los vinos gallegos y aprenda todo sobre la elaboración del vino con esta experiencia enológica especial. Entra por la puerta de esta increíble finca y comienza tu recorrido descubriendo su historia. Déjese guiar por los verdes viñedos, donde crecen las jugosas uvas, y disfrute de este encantador ambiente.
Más tarde, es el momento de aprender todos los secretos detrás del proceso de destilación en la increíble destilería. Visite la hermosa casa señorial, una típica casa gallega que data del siglo XVI, y la bodega antes de disfrutar de una excelente degustación de vinos.
Prueba 3 vinos diferentes y brinda con tus viejos y nuevos amigos. Para terminar esta experiencia exclusiva de la mejor manera, tome un sorbo de aguardiente de orujo típico y aguardiente con sabor a hierbas.