En las estribaciones de los Alpes, la zona entre Conegliano y Valdobbiadene es el brindis del Véneto. Las laderas cubiertas de enredaderas de los alrededores producen prosecco, un vino blanco seco y crujiente elaborado con espumante (espumoso), frizzante (espumoso) y variedades tranquilas. Visita una bodega local para hacer degustaciones y ver de qué se trata toda esta efervescencia.
Caminarás por el parque centenario de Villa Persicini, ahora Tenuta Baron, y te perderás entre los viñedos históricos inmersos en maravillosos paisajes que dominan la ciudad de Asolo.
Aprenderás los secretos del enólogo y visitarás la bodega de envejecimiento con las barricas de roble excavadas en la colina. Luego, disfrutará de una degustación guiada de famosos vinos espumosos de Prosecco, vinos blancos y vinos tintos a partir del famoso Asolo Prosecco DOCG.
Degustará un total de 4 vinos combinados con «grissini» locales, aceite de oliva virgen extra y deliciosas especialidades locales. A continuación, puede comprar los productos de la bodega directamente en la tienda de la empresa a precios reducidos.