Explore el histórico ZOOLÓGICO de Amberes, una experiencia al aire libre en la que deambulan animales exóticos. Disfrute de las charlas con los cuidadores y de la hora de comer, y descubra un mundo de vida silvestre. El zoológico de Amberes, establecido en 1843, no solo es el parque de animales más antiguo del país, sino también uno de los más antiguos del mundo.
Inicialmente diseñado para fomentar las ciencias zoológicas y botánicas, el ZOO continúa sirviendo a este propósito mientras ofrece una mezcla de recreación, educación, ciencia y cultura. El zoológico de Amberes es un fantástico día para toda la familia en Amberes.
Mientras explora el zoológico, encuentre varias exhibiciones y especies, incluyendo Vriesland, una casa de reptiles renovada, un acuario de más de un siglo de antigüedad, aviario de Savannah, Templo Egipcio, Hipotopia y más. El parque es un paraíso para los amantes de la vida silvestre.
El zoológico cuenta con más de 10,5 hectáreas, y junto con su parque hermano, Planckendael, el zoológico de Amberes alberga más de 7.000 animales que abarcan aproximadamente 950 especies.
En el Valle de los Grandes Simos, los gorilas deambulan mientras juega el joven chimpancé Zabari. En el Templo Egipcio, los elefantes machos prueban la fuerza de los demás. Pasee por la sabana Buffalo, llena de pájaros de colores. Las jirafas, las cebras y los rinocerontes blancos pastan y se detienen en las llanuras abiertas. Y los leones… juegan igual que los niños en el parque infantil cercano.