Istria es un crisol de culturas donde ciudades históricas y deliciosos platos compiten por su atención. Esta excursión de un día completo incluye algunos de sus destinos estrella, como Bale, Rovinj y Porec. También disfrutará de un almuerzo de sabrosas especialidades locales en Grzini.
Tu aventura comienza en Bale, un pueblo en lo alto de una colina de estrechas callejuelas empedradas bordeadas de casas medievales de piedra y palacios e iglesias venecianas. Encuentra tu brújula interior en su laberíntico casco antiguo antes de dirigirte a Rovinj, en el Adriático. Ubicado en una península con forma de huevo, es un tesoro de calles sinuosas que conducen a la iglesia barroca de Santa Eufemia, cuyo campanario veneciano domina el horizonte.
Luego, diríjase a la aldea de Grzini para disfrutar de un almuerzo típico de Istria. Desde aquí, regresará a la costa hasta Porec. Esta antigua ciudad situada en un promontorio es ahora tan famosa por sus modernos bares y discotecas como por su basílica de Eufrasio, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.