Conozca al experto en vinos en Verona y comience la ruta del vino, explore los valles de Valpolicella y deguste vinos locales como los famosos Amarone y Ripasso en dos bodegas tradicionales de la región de Valpolicella. Durante el viaje, su experto local le hablará sobre los vinos locales y el territorio de Valpolicella, y se detendrá en el camino para ver los viñedos locales y el hermoso paisaje montañoso.
El recorrido vinícola de Verona continuará con una visita a una fascinante bodega familiar ubicada en el corazón de Valpolicella. Aquí, el enólogo te mostrará la bodega, te contará los secretos de la producción y verás dónde se guarda el vino. Luego, disfrutará de una degustación de vinos, incluido el gran Amarone, combinado con algunos productos locales.
Después de tomar unas impresionantes fotografías de la bodega y los viñedos, partirá para llegar a la segunda bodega, donde tendrá más degustaciones y comparará los perfumes de los vinos. Aquí, el enólogo le dará la bienvenida contándole la historia de la empresa familiar y su valor para el territorio. El productor le mostrará las barricas, el proceso de secado y los viñedos que crean los vinos Valpolicella únicos y mundialmente famosos. Por último, comprenderá por qué Verona es la capital del vino de Italia: un territorio increíble formado por pequeños enólogos de alta calidad que producen un producto increíble con pasión.